SHO Escritor

No soy un escritor de grandes libros. Algunas de mis frases podrán ser manifestaciones del alma, de la inteligencia, de la cordura o la paciencia, pero también pueden ser efecto de la soledad, la melancolía y ansiedad que pueda provocar en un ser humano la presencia del amor, la misericordia del duelo, la bondad de la vida o la transformación del alma, si es que en ella existe algo de racionalidad.

No vivo de estos textos, pero sueño con ellos, vibro al escribirlos y me alegro al compartirlos. Me alimento de la lectura que puede surgir de ellos, de la interpretación que alguien le pueda dar y el uso que con cualquier sentimiento y por cualquier razón, alguien pueda brindar a unos textos navegantes, sin dueño, sin remitente, que esperan ser tomados como frutas de aquel árbol que acompañaba al verano o rosas de ese jardín que era cómplice en las primaveras.

Así es este espacio, corto, concreto, atento, espiritual, racional, romántico y crítico; hecho para ti, para compartir o simplemente para sentir.

Si has llegado hasta este punto es porque has encontrado algo que te agrada; de ser así habrá algo a lo que reacciones y si es tanta mi suerte podrás compartir con alguien esta emoción que recibiste gratis.

Gracias por leer este espacio.

Atentamente,

Julián Ceballos #ShoEscritor

#news #developer tools #advertising agency #writer #personal blog
SHO Escritor