La Perretería
Misión: Satisfacer a tu perro desde las orejas hasta la punta de su cola.
Visión: Seremos parte de tu familia y trataremos a tu peludo como uno más de nuestra manada. Con cariño y dedicación llevaremos hasta tu hogar nuevos productos que regalen sonrisas tanto a perros como a humanos. ¡Alegrías garantizadas para todos!
¿Quién conformará La Perretería? Tú, tus hijos perrunos, los perros del vecino, aquellos perros que no han logrado encontrar un hogar, los que ya lograron encontrarlo y son los más felices del planeta, los que disfrutan dormir y los que no dejan de ladrar; Criollos, de raza, minitoy, gigantes, de cuatro patas o tres, con pulgas o sin, traviesos y obedientes. Cada perro leal y cada humano responsable son la base de La Perretería.
¿Quién se encarga de La Perretería? Sam y Arturo: Una abogada y un arquitecto; dos locos que encontraron un motivo más para compartir su tiempo, sueños y esfuerzo; el bienestar de los perros.
Cada uno tiene su trabajo principal, y al término de éste dan lugar para soñar y producir nuevas razones que llenen de felicidad el corazón de perros y humanos.
