Artbox

FE Financiando Empresarios

N/A Facebook Messenger Global Rank

Como empresario, tu principal objetivo es identificar nuevas oportunidades y planear las estrategias que las transformen en utilidades. Entendemos tus necesidades porque sabemos lo que implica crecer una empresa desde el inicio. Con FE, te ayudamos a financiar tu futuro y a convertir tu plan de negocios en una realidad. FE nace en 1996 como un banco de inversión basado en Houston,TX apoyando a empresarios a resolver las necesidades de capital de riesgo para crecimiento y en la búsqueda de socios estratégicos para adquirir o vender sus empresas. En el año 2000 nos dedicamos a incrementar el valor de varias empresas que hoy son líderes en México, participando en el desarrollo de sus planes estratégicos para apoyar su crecimiento.

A parir del 2002 hemos participado directamente como accionistas aportando capital y habilidades gerenciales en varias empresas en desarrollo para apoyar su crecimiento.

En 2005 lanzamos una iniciativa para financiar microempresarios, la cual se encuentra en una fase de expansión en México.

Chat  on Messenger  on Messenger

Need a chatbot for your business?

Explore 842 ManyChat chatbot templates for Messenger on the Botmakers marketplace

Vote for FE Financiando Empresarios