Artbox

Eco Casas

N/A Facebook Messenger Global Rank

Eco Casas nace como una empresa familiar en el 2013, gracias a la experiencia de sus propietarios en proyectos inmobiliarios, de desarrollo residencial y de retiro por más de 10 años.

A lo largo de los años se ha identificado a Costa Rica como un país comprometido con la conservación de la naturaleza, por lo que Eco Casas se ha enfocado en innovar en la oferta de sus servicios para brindar a los clientes una solución de vivienda eco amigable que cumple con todas la normativa de construcción y de calidad.

Eco Casas es una empresa comprometida con el medio ambiente que trabaja continuamente para que sus casas ocasionen la menor huella ambiental posible.

Además de construir casas con diseño bioclimático y otras características que las hacen eco amigables, Eco Casas le apuesta al estilo para crear modelos elegantes.

Todos los materiales que se utilizan son de alta calidad, incluyendo la madera que es importada y cumple con los estándares internacionales para entregar a cada cliente una casa con una durabilidad de por vida.

Chat  on Messenger  on Messenger

Need a chatbot for your business?

Explore 5 Blogger chatbot templates for Messenger on the Botmakers marketplace

Vote for Eco Casas