Adelgace SanaMente - Dr. Alejandro Ortiz Obregon, MD.
Adelgace SanaMente®
Programa de educación de hábitos alimenticios, reducción de peso, control de factores de riesgo y equilibrio metabólico.
El programa Adelgace Sanamente® es un tratamiento con enfoque integral del paciente que busca equilibrar hormonal y metabolicamente el cuerpo y a la vez armonizar emocionalmente. Los factores que contribuyen al exceso de peso son los mismos que obstaculizan la reducción y generan ansiedad. En este tratamiento, se tienen en cuenta las particularidades que llevan cada persona a subir de peso y se le guía en todo el proceso para lograr que la disminución sea perdurable sin esfuerzo. Se busca un equilibrio que permita la disminución de peso sin generar resistencias, disminuyendo la ansiedad, generando una sensación de bienestar y fortaleciendo la autoestima. Se hace una evaluación de los hábitos nutricionales, del estado físico y del estado energético y un recuento de los antecedentes médicos para establecer una historia clínica y elaborar un plan de tratamiento. Los tratamientos, por lo tanto, son individualizados, empleando diversas terapias tales como: remedios florales u homeopáticos, fitoterapia, acupuntura corporal, auriculoterapia, magnetoterapia. Y, además, el consejo nutricional que es un pilar fundamental del tratamiento. El éxito de la reducción de peso y el mantenimiento posterior dependen del cambio de hábitos de alimentación, por lo tanto se hace especial énfasis en la educación y recomendaciones dietarias teniendo en cuenta las preferencias de cada individuo. La duración del tratamiento depende del exceso de peso al comienzo del mismo. La meta es normalizar el IMC (Índice de Masa Corporal), aunque algunas personas pueden tener un IMC normal pero quieren reducir medidas y poco peso. Esto también es posible con el tratamiento. Siguiendo las recomendaciones se logra reducir hasta 1.000 gramos semanales bajo supervisión médica continua para detectar desequilibrios y corregirlos tempranamente. Aunque hay personas con gran exceso que pueden bajar más de los 1.000 gramos a la semana sin descompensarse.
Beneficios
El peso logrado se mantiene. Adelgazar sin hambre. No hay efectos secundarios. Mejora la figura, la salud física y mental. Disminución de ansiedad y stress generando equilibrio y armonía.
Con el programa de educación de hábitos de alimentación, reducción de peso y control de factores de riesgo Adelgace Sanamente® usted mejora su calidad de vida
